Deportivo Cuenca ya tiene el reemplazo del argentino Luis Soler, se trata del uruguayo Tabaré Silva, que a partir de este martes asume la dirección técnica de los morlacos.

Esta será la tercera experiencia del adiestrador, de 44 años, en Ecuador. Antes fue entrenador del Deportivo Quito (2015) y de Aucas (2016). Su último club fue el Real Garcilaso de Perú (2018).

Silva fue presentado por el presidente morlaco Claudio Peñaherrera, esta mañana, en el estadio Alejandro Serrano Aguilar.

Publicidad

“Siempre me motivó venir al Deportivo Cuenca. Si no hay disciplina, no llegaremos a objetivos importantes. Voy a hablar con los jugadores, en el fútbol se conversa. Más allá de los problemas que hayan, yo agradezco la oportunidad de estar aquí”, expresó el estratega.

“Esta es una gran oportunidad (de dirigir) hay mucha expectativa que tienen los dirigentes y la hinchada por (lo que hagamos) nosotros, venimos con muchas ganas de trabajar que es lo fundamental para lograr lo que nos planteamos”, agregó el charrúa.

Deportivo Cuenca es décimo en la Liga Profesional con 19 puntos y en el reinicio del torneo visitará a Independiente del Valle. (D)