Ante la serie de informaciones que han trascendido en los últimos días, el defensor ecuatoriano, Luis ‘Kunty’ Caicedo dijo no conocer nada sobre un presunto interés para reforzar a Emelec en el segundo semestre de la Liga Profesiona.

Caicedo, que entrena en Guayaquil, luego de terminar su temporada en el Veracruz de México, señaló que no conoce nada sobre la posibilidad de volver al fútbol nacional (estuvo en Independiente del Valle y Barcelona) y en el exterior, en el Cruzeiro de Brasil.

“No sé nada (sobre la posibilidad de ser azul) si lo supiera lo diría. Estoy disfrutando de vacaciones con mi familia, ya me quedan poco días y ahora entreno para llegar bien a mi equipo (Veracruz)”, expresó Caicedo, en conversación con radio Huancavilca.

Publicidad

¿Pero si le llegara una propuesta para jugar a Emelec, la aceptaría?, se le preguntó al zaguero de 27 años.

“Sí. Emelec es un gran club, tiene un buen plantel y si se da la oportunidad la verdad no habría problema en escuchar (una propuesta) y ahí veremos qué pasa”, precisó Caicedo.

El defensor insistió en no hablar de propuestas de otros clubes y afirmó que cualquier tema es manejado por su representante. (D)