Ángel Mena y Vinicio Angulo anotan en triunfo de León sobre Pumas por Liga MX

Ángel Mena y Vinicio Angulo marcan en triunfo de León sobre Pumas por Liga MX
Ángel Mena y Vinicio Angulo marcan en triunfo de León sobre Pumas por Liga MX
Ángel Mena llegó a los ocho goles con la camiseta de León entre Liga MX y Copa MX. AFP
24 de Febrero, 2019 - 15h51
24 Feb 2019 - 15:51

León sonríe gracias a los ecuatorianos. Con goles de Ángel Mena y Vinicio Angulo, la 'Fiera' derrotó este domingo en condición de visitante a Pumas 1-3 por la octava fecha de la Liga MX y sigue a paso firme para conseguir la clasificación a la liguilla final, el primer objetivo del equipo verde en el semestre.

El marcador se abrió al minuto 26 de la primera parte. José Juan Macías, quien aprovechó una asistencia de Montes, derrotó con un suave tiro de derecha el arco defendido por Alfredo Saldívar. El autor del primer gol de la 'Fiera' luego saldría expulsado a los 69m por un pisotón a un jugador de Pumas.

El tanto del '13' llegaría en el mismo primer tiempo. A los 31m, después de un pase largo del colombiano William Tesillo, Ángel Mena controló, dejó en el piso a un defensa rival y con un colocado remate con su pierna izquierda anotó el segundo grito para el equipo dirigido por Ignacio Ambriz. El ecuatoriano llegó a los 7 goles con León en la Liga MX.

Pumas encontraría el descuento casi sobre el final del partido. A los 78m, Alan Mozo lanzó un centro para Carlos González, que recibió sin marca y puso el 1-2 en el estadio Olímpico Universitario.

Sin embargo, cuando parecía que el marcador final era 1-2, apareció nuevamente Ángel Mena para asistir a su compatriota Vinicio Angulo, quien con una gran definición decretó el 1-3 final sobre Pumas. Es el segundo gol del delantero ecuatoriano en la Liga MX con la camiseta de la 'Fiera'. 

Con la victoria ante Pumas, León alcanzó los 17 puntos y es tercero en la liga mexicana. En la próxima jornada recibirá a Santos Laguna, equipo en el que milita el ecuatoriano Ayrton Preciado. (D)

 

Ángel Mena y Vinicio Angulo anotan en triunfo de León sobre Pumas por Liga MX
Ecuatorianos en el exterior
2019-02-25T09:34:46-05:00
Con la victoria ante Pumas, León alcanzó los 17 puntos y es tercero en la liga mexicana. En la próxima jornada recibirá a Santos Laguna, equipo en el que milita el ecuatoriano Ayrton Preciado.
El Universo

Lo más leído