La presencia del uruguayo Carlos Rordíguez fue la novedad en la primera jornada de chequeos médicos que cumplió Liga de Quito, en el inicio de su pretemporada. Las valoraciones se cumplirán en tres grupos hasta el miércoles, y este marte en la tarde, el grupo se pone a órdenes del DT Pablo Repetto.

Entre los primeros en pasar los chequeos estuvieron el golero Leonel Nazareno, que descartada una transferencia seguirá con los albos, diferente el caso de Jefferson Intriago, volante que firmó precontrato con Tigres de México y se quedará hasta mitad de año en Liga.

Uno que llega con gran expectativa es Rodíguez, zaguero central que firmó por una temporada con los universitarios.

Publicidad

Paco, como se conoce al charrúa, llega seducido "por la historia" de Liga, "un club de Copa, y del que me hablaron muy bien algunos conocidos", dijo Rodríguez, por referencias del golero Adrián Gabbarirni, y exalbos como Federico Puppo (2013) y Diego Cachete Morales (2016).

Exámenes de laboratorio, imágenes y densitometrías estuvieron entre los chequeos que pasaron los jugadores universitarios, que mañana están citados a las 16:00 en su complejo, en Pomasqui, para iniciar los trabajos en cancha. (D)