Son los primeros movimientos para el equipo 2019 de Independiente del Valle, con dos incorporaciones que ha oficializado la dirigencia sangolquileña, en casos del central Luis Segovia y el volante Luis Cano, además de la continuidad en el plantel para el mediocampista Cristian Pellerano.

Segovia llega de El Nacional, cuadro en el que cumplió el proceso de formativas. Fue mundialista Sub-20 con la tricolor, en el certamen del 2017 en Corea del Sur, y de los más regulares en los criollos esta temporada, con 42 partidos disputados.

El capitalino de 21 años fue parte del "proyecto" de El Nacional en busca de dar continuidad a jugadores jóvenes, pero cumplido su contrato cambia de divisa para la próxima temporada. Segovia ocupará la plaza del argentino Juan Pablo Segovia, que finalizó su vínculo con el club del valle.

Publicidad

Otra incorporación de los rayados es para el medio campo con Cano, que completó 30 apariciones y dos goles en Santa Rita la última temporada. En la misma línea se anunció la continuidad del argentino Cristian Pellerano, autor de cinco goles para los negriazules, en 35 juegos, y que seguirá con el plantel para disputar la Copa Sudamericana en la próxima temporada. (D)

 

Renovado, esta es tu casa #CristhianPellerano -- pic.twitter.com/znt10Ui3fK