Tras una buena campaña y racha goleadora en este 2018, Edson Montaño no continuará en SD Aucas para la próxima temporada. Así lo afirmó Darío Tempesta, director técnico del cuadro capitalino. 

En la rueda de prensa el DT dijo que Montaño ya está ubicado en un equipo del exterior. Su destino es México.

Montaño no podrá tener su último partido con la camiseta oriental debido a la acumulación de cinco tarjetas amarillas. "La única novedad que tenemos dentro del plantel es la de Montaño, que sumó su quinta tarjeta amarilla y no podrá ser considerado. El resto del equipo está a disposición", aseguró el técnico argentino.

Publicidad

También se refirió a otros temas, como su continuidad en el club, el próximo partido ante Macará que define su participación en la Copa Sudamericana y la incorporación de refuerzos.

"Estamos sólo a una firma para dar continuidad al trabajo en Aucas. Ya estamos pensando en la pretemporada, la parte médica y otros detalles, el proyecto no es sólo económico, sino deportivo", comentó.

"El compromiso del sábado es difícil, sabiendo que todavía tenemos chances concretas de clasificar directo a la Sudamericana. Tenemos que hacer nuestro trabajo y ganar el partido, y esperar el resultado de Macará" añadió el entrenador de Aucas.

Publicidad

También confirmó las negociaciones que maneja el club oriental para incorporar al delantero Juan Manuel Tévez, actualmente jugador de Macará, para el 2019. Y concluyó que la mayoría de la plantilla será renovada. (D)