​DirecTV adquirió derechos para transmitir la Copa Sudamericana y Recopa​ desde 2019

La Copa Sudamericana se verá por DirecTv desde el 2019.
La Copa Sudamericana se verá por DirecTv desde el 2019.
La Copa Sudamericana se verá por DirecTv desde el 2019.
6 de Diciembre, 2018 - 12h32
6 Dic 2018 - 12:32
Quito -

La Conmebol adjudicó a DirecTV Latin América los derechos de la transmisión televisiva de la Copa Sudamericana y la Recopa Sudamericana para América Latina hispanoparlante y el Caribe por el periodo  2019-2022, según detalló la empresa en un comunicado.

El proceso ​de selección se dio “tras una evaluación técnica de las ofertas recibidas por parte del Comité Evaluador Técnico de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), en un proceso de licitación abierto y competitivo que contó con la participación de una pluralidad de oferentes”.

​​Por cerca de dos décadas, el grupo Torneos (Fox Sports) fue el encargado de la producción, realización y distribución de los partidos de las Copas Libertadores, Sudamericana y Recopa. 

Pero tras un cambio en la Conmebol, en septiembre pasado los derechos de la Libertadores fueron adjudicados al grupo español Mediapro, que ​los manejará hasta el 2022, igual periodo para DirecTV con la Sudamericana y la Recopa.​

“En los últimos dos años, la Copa Sudamericana ha sido un torneo de gran crecimiento en rating, asistencia a los estadios e interacción digital. El rediseño del formato en 2017, que incluyó una armonización del calendario, un aumento considerable en los premios y la adopción de nuevos estándares ha llevado la competencia a nuevas alturas. Hoy estamos orgullosos de poder anunciar un nuevo socio de primer nivel para llevar toda la emoción de la Sudamericana y la Recopa a todos los países de América Latina de habla hispana y el Caribe”, manifestó Juan Emilio Roa, Director Comercial de Clubes de la Conmebol.​ (D)

​DirecTV adquirió derechos para transmitir la Copa Sudamericana y Recopa​ desde 2019
Fútbol Internacional
2018-12-06T12:32:22-05:00
Por cerca de dos décadas, el grupo Torneos (Fox Sports) fue el encargado de la producción, realización y distribución de los partidos de las Copas Libertadores, Sudamericana y Recopa.
El Universo

Lo más leído