La 'Super final' de ida de la Copa Libertadores-2018 entre Boca Juniors y River Plate, programada para este sábado 10 de noviembre en el estadio La Bombonera, fue postergada para el domingo a las 16:00 locales por inclemencia de la lluvia.

El anuncio al público fue hecho 95 minutos antes de la hora prevista para el encuentro por los altoparlantes del estadio la Bombonera, bajo una lluvia torrencial que se abatió sobre Buenos Aires desde el amanecer de este sábado.

El árbitro central del partido, Roberto Tobar, reconoció el terreno de La Bombonera e hizo movimientos con balón pero no emitió ningún criterio. "No puedo hablar", manifestó el juez ante la consulta de un reportero de Fox Sports.

Publicidad

"Sí, está suspendido (el partido)", informó más luego el presidente de Boca, Daniel Angelici, al micrófono de Fox Sports.

De acuerdo al Director de Competencias de la Conmebol, el duelo se jugará el domingo a las 16:00 locales (14:00 de Ecuador).

La propia Conmebol indicó vía Twitter que "Por motivos de fuerza mayor el partido queda suspendido para mañana, domingo 11 a las 16:00". (D)

Por motivos de fuerza mayor el partido queda suspendido para mañana, domingo 11 de noviembre a las 16:00 h.