Con un buen ambiente trabaja el plantel de Macará en el complejo de La Provincia por los resultados favorables que alcanza hasta el momento en esta segunda etapa, que lo tiene en la punta de la tabla de posiciones con diez puntos compartiendo el casillero con Barcelona, aunque el equipo Torero tiene mejor gol diferencia.

Por esa razón para el encuentro de este viernes a las 20H00 ante Aucas en el estadio Bellavista se aspira a sumar de a tres, para lo cual el director técnico de Macará, Paúl Vélez, ha mostrado solo una duda en el ataque: si va con Jonathan Lucas o Pablo Burcio, el resto está definido.

Galo Corozo, defensa del ídolo ambateño, confesó que el trabajo es a conciencia porque la intención del grupo es continuar peleando las posiciones estelares en la punta de la tabla, porque el objetivo es conseguir algo mejor que el año anterior (que clasificó por primera vez a la Copa Libertadores de América).

Publicidad

Añadió que todos consideran que es un lindo reto llegar a algo importante al final de la temporada, pero que para eso hay que ir partido a partido, que en esta oportunidad es Aucas, que dijo tiene buenos jugadores y que no se debe descuidar en la defensiva para evitar que conviertan.

Alineación: Burrai, Quiñónez, Manchot, M. Corozo, G. Corozo, De Jesús, Cazares, Gómez, Arboleda, Burcio (Lucas) y Tévez. DT: Paúl Vélez. (D)