Real Madrid va a extrañar a Cristiano Ronaldo: Jorge Barraza

Cristiano Ronaldo es parte de una nueva era de la Juventus
Cristiano Ronaldo es parte de una nueva era de la Juventus
Cristiano debutó con la blusa de la Juventus el pasado domingo en un amistoso tradicional en el feudo de la familia Agnelli, propietaria del club de Turín. AFP
15 de Agosto, 2018 - 12h35
15 Ago 2018 - 12:35

La marcha de Cristiano Ronaldo a la Juventus "le va a costar" -deportivamente- al Real Madrid, y la presencia de Karim Benzema, Gareth Bale o Marco Asensio no será suficiente para hacer olvidar los 451 goles en 438 partidos del astro portugués, sugiere el periodista argentino Jorge Barraza en diálogo con CityNoticias, de Radio City.

En los prolegómenos de la Supercopa de Europa que se disputa este miércoles en Tallin, Estonia, entre los merengues y el Atlético de Madrid, Barraza estima que Florentino Pérez fichará a un centro delantero que intente hacer olvidar al astro portugués.

Lea también: Supercampeón está entre Atlético de Madrid y Real Madrid

"Calculo que lo va a extrañar porque se fue con un promedio en nueve temproada de casi 50 goles por año y eso no se reemplaza así por que sí, y además porque Benzema es un jugador de 20 goles al año. Bale, tal vez, pueda llegar a un poco más porque es un jugador con mucho remate desde fuera; Asensio, que también es jugador con gol, es más volante con llegada. Calculo que le va a costar, pero en la vida todas las cosas pasan", dijo el escritor argentino.

Contrataciones

"El Real Madrid ha cambiado su política de fichajes. Hasta hace diez años, si alguno de sus colaboradores le iba a Florentino Pérez (presidente de los merengues) con el dato de algún joven extraordinario que estaba surgiendo en algún lugar del mundo, él le decía que 'no, no, lo ficharemos cuando valga 50 millones de euros'. Ahora cambió completamente su política, su visión  y quiere inventir en jóvenes, de 17, 18, 19 años, promesas que están bien vistos -obviamente por ojeadores- y que puedan llegar algún día a ser una estrella del Real Madrid. Esa es la política nueva que ha tenido".

"Creo que el Madrid va a hacer una incoporación, sobre todo van a traer un central y lo ha pedido el técnico Julen Lopetegui. También ha pedido un centro delantero, no solamente por la ida de Cristiano Ronaldo", sino para reforzar a la actual 'BBA' (Bale, Benzema, Asensio), complementó Barraza. (D)

Real Madrid va a extrañar a Cristiano Ronaldo: Jorge Barraza
Fútbol Internacional
2018-08-15T14:35:28-05:00
El periodista argentino estima que el club blanco va a contratar un centro delantero y un defensa central.
El Universo

Lo más leído