De acuerdo con versiones de la prensa mexicana, el delantero ecuatoriano Enner Valencia, que milita en Tigres, estaría cerca de irse a Arabia Saudita.

El Al-Nassr estaría dispuesto a pagar entre $ 10 y $ 12 millones por el pase del tricolor, reportó ayer el portal en internet Multimedios.

“El mercado internacional cierra su venta hasta el 5 de septiembre y estos días serán importantes para definir el futuro de Valencia, incluso hace algunos días su representante, Gonzalo Vargas, aceptó la gran oferta que tenían de los árabes”, dice parte de la nota publicada en el sitio web.

Publicidad

“Otra opción que se había venido manejando en el horizonte para Valencia era el Impact de Montreal de la MLS y que parecía con ventaja, sin embargo, la oferta económica por los derechos federativos es más fuerte del conjunto árabe”, agregó la noticia.

También se mencionó que en caso de que Valencia sea fichado por el cuadro árabe, Tigres buscaría contratar al delantero colombiano Carlos Bacca, quien actúa en el Villarreal de España.

Sin embargo, Ricardo Ferreti, adiestrador felino, desmintió esta posibilidad y también afirmó no conocer del supuesto interés por Valencia.

Publicidad

“Ni idea tengo del interés por Valencia ni de quién es Carlos Bacca. Sé que tengo buenos jugadores, nosotros los trajimos, nosotros pagamos por ellos. Si es así (posible salida del tricolor), es benéfico para el jugador, para la institución y tengo un suplente, no hay problema”, señaló Ferreti en declaraciones al portal Medio Tiempo. (D)