Barcelona está fortalecido en la cima del campeonato nacional con 26 puntos, y hoy llega al duelo contra Liga de Quito más reforzado con la recuperación de tres jugadores claves en su esquema: Matías Oyola, Ely Esterilla y Gabriel Marques.

Para este encuentro, Oyola y Esterilla pudieron superar sus respectivas lesiones, mientras que el brasileño Marques cumplió su partido de suspensión por acumulación de tarjetas amarillas.

Con estas altas, Guillermo Almada dejó definida la plantilla titular que hoy juega en el estadio Rodrigo Paz, donde Barcelona no ha podido ganar.

Publicidad

Vea también: Alta efectividad de Barcelona supera sus arranques de 2012 y 2016 cuando fue campeón

Oyola y Marques entrarían en el rol estelar; mientras que Esterilla esperaría su oportunidad en la banca, pues en puesto está Michael Arroyo, quien ha recuperado su nivel.

Liga de Quito, en cambio, espera a Barcelona con la baja del volante Jefferson Intriago, expulsado en la ú​l​tima jornada, su reemplazo será Édison Vega, que habló de “hacer respetar” la localía en el Rodrigo Paz.

Publicidad

Vea también: Si Liga de Quito cae, que afición lo tome con madurez, dice Esteban Paz

Otra de las novedades del plantel de Pablo Repetto se marcaría con la recuperación del central Franklin Guerra, que cerró la semana con una notable mejoría de una molestia en su empeine, lo que abrió la posibilidad de ser titular ante los toreros.

Publicidad

Para este juego las entradas se vendieron desde ayer en el escenario de los albos y en el estadio de Aucas para los hinchas de Barcelona. La general cuesta $ 12; tribuna $ 20 y palco, $ 35; y adicional de suite, $ 40.

Vea también: Pablo Repetto: La historia no debe cambiar

Liga de Quito
Gabbarini; Quintero, Guerra, Ordóñez, Cruz; Orejuela, Vega, A. Julio, Guerrero, Rodríguez; Barcos.
DT: Pablo Repetto.

Barcelona
Banguera; Velasco, Aimar, L. Caicedo, Pineida; Marques, Oyola; M. Caicedo, Arroyo, Castillo; Dinenno.
DT: Guillermo Almada.

Publicidad

Árbitro: Luis Quiroz.
Hora: 12:30
Estadio: Rodrigo Paz D.
Transmite: GolTV en Directv y CNT (D)