​Hombre de confianza de Rodrigo Paz, presidente honorífico de Liga de Quito, el director técnico argentino ​Edgardo Bauza ​permanece cerca a la institución azucena​, a la que espera regresar a futuro, una vez cierre su ciclo como timonel de la selección de Arabia Saudita.

​Con familia ecuatoriana, Bauza está de visita en el país y adelantó que tendrá reuniones con Paz para analizar la situación de un club que se ubica penúltimo en la tabla.

“Nos reuniremos con don Rodrigo y compartiremos opiniones sobre el presente de la institución”, contó Bauza en diálogo con radio Única.

Publicidad

El extimonel de Liga, equipo con el que se consagró campeón de la Copa Libertadores en el 2008, dijo también estar “preocupado” por el presente albo, por lo que la reunión con Paz será además para analizar opciones de refuerzos.

“Trataremos ​de algunos volantes ofensivos, el problema es que no hay muchos enganches, por eso es difícil encontrar uno”, señaló el estratega.

​Bauza comentó de la situación del DT Gustavo Munúa, quien pese a una mala campaña mantiene confianza de la directiva azucena, algo que respaldó el argentino, al considerar que “la mejor opción es que siga como técnico de Liga”.

Publicidad

Sobre su posibilidad de regresar al plantel es algo que no descarta, una vez cumpla su ciclo de dos años con Arabia, lo que marcaría su retiro de la dirección técnica, por lo que una opción con Liga “sería ​como mánager o algo relacionado a la dirigencia. Se lo prometí a mi esposa”, apuntó Bauza. (D)