Adidas, empresa alemana que diseña ropa deportiva, presentó este jueves el uniforme principal y alterno que vestirá Emelec en esta temporada en el campeonato nacional y la Copa Libertadores de América.

En la nueva armadura de los azules resaltan los característicos colores azul y plomo; las tres franjas de color blanco de Adidas han sido reemplazadas por el azul marino, para reafirmar y consolidar la imagen del club y de la marca, indica la fabricante.

La nueva camiseta oficial de Emelec estará disponible en todas las tiendas Adidas a nivel nacional, así como en las tiendas autorizadas, a partir del 27 de enero de 2017 por el valor de $ 69,90.

Publicidad

La tecnología utilizada es la climacool, que mezcla materiales tridimensionales de alta calidad que permite a los jugadores tener un total control de temperatura corporal, desde el inicio hasta el fin de cada partido, alejando el calor y el sudor del cuerpo.

Equipos como el Real Madrid, Juventus, Manchester United, entre otros, que actúan en sus ligas y competiciones europeas, utilizan sus uniformes con el tejido climacool.

El uniforme alterno es color plata y las rayas azul marino destacan en los costados laterales del dorso.

Publicidad

“Estamos muy satisfechos con esta camiseta, con respecto al gusto, eso es subjetivo. A mí me puede gustar, a otros no. Es imposible discutir sobre gustos. Adidas considera que esta es una camiseta que se ajusta a sus proyectos con Emelec y nosotros la hemos aprobado”, declaró renovado Neme durante el lanzamiento, realizado en el estadio Capwell.

“Se decidió usar los colores emblemáticos e históricos del club, con un diseño básico. Ya para el 2018 vamos a tener algo diferente, con colores más extravagantes. Pero estos dos primeros años se hizo estos estilos más elegantes y sobrios, para reafirmar la marca”, comentó Boris Ulloa, de la división de productos de categoría fútbol de la marca Adidas.

Publicidad

“Tenemos la colección de juego, la indumentaria alterna, y en marzo vamos a lanzar una edición especial para Copa Libertadores, además están los conjuntos de entrenamientos y de presentación, calentadores, camisetas y shorts para el frío”, detalló Ulloa. (D)