Pep Guardiola ha salido al paso de las declaraciones de Fabio Capello, que afirmó este miércoles que el técnico catalán abandonaría los banquillos para presidir el Barcelona.

El técnico del City, que ya aclaró en la entrevista a la NBC en la que dijo que su adiós no estaba lejos que se refería a que no quiere entrenar "hasta los 60 o 65 años", ha desmentido la versión del italiano sobre los motivos que podrían llevarle a dejar su actual profesión.

Publicidad

No presidirá el Barça: "Tuve la suerte de ser entrenado por Fabio Capello y le diré que nunca seré presidente del Barcelona... Para eso ya está Gerard Piqué".

Su futuro: "No me voy a retirar en dos o tres años. Amo mi trabajo y estoy en el lugar perfecto para hacerlo, aquí en Inglaterra. Dije en una entrevista que no voy a estar entrenando cuando tenga 60 años, ¡pero, eh, tengo 45! En el futuro quiero hacer algo más cosas en mi vida. Empecé muy pronto en el fútbol. Tal vez fuese inapropiado que dijese que me estaba empezando a despedir".

Publicidad

Su experiencia en la Premier: "A lo mejor la gente que dijo que venía para cambiar todo se equivocaba. Estoy aquí para mejorar, para aprender. Quiero que mi equipo juegue lo mejor posible. Algunas veces, las cosas son diferentes, algunas veces me sorprendo".

Mira el video en Diario As.