El antiguo representante del delantero uruguayo Luis Suárez, su compatriota y exfutbolista Daniel Fonseca, arremetió el jueves contra el artillero del FC Barcelona y dijo que tiene "problemas psíquicos" después de que el ariete señalase en una entrevista que le debía dinero de su traspaso al Groningen holandés.

El delantero del FC Barcelona dijo en la noche del miércoles durante una entrevista con el medio local Montecarlo TV que Fonseca le debía un 20 % de su traspaso al Groningen holandés procedente del Nacional de Montevideo, el cual se cerró por en torno a un millón de dólares.

El goleador señaló que su entonces representante le dijo que tenía que "rechazar" ese porcentaje y que después se lo recompensaría en otro contrato, algo que, según indicó Suárez, no ocurrió.

La reacción del exrepresentante del futbolista, que durante su etapa como jugador militó en equipos como la Juventus, la AS Roma, el Nápoli y el River Plate argentino, se dio el jueves en la radio uruguaya 1010, donde arremetió duramente contra 'el Pistolero', rebatió todas las acusaciones y señaló que es el jugador el que le debería dinero.

"Está mintiendo, porque es un pibe que lo demuestra, que tiene problemas psíquicos, seguro, eso lo sabemos. Por eso sigue en un psicólogo, pero creo que no le está dando efecto. Tendrá que cambiar de psicólogo o ir a un psiquiatra", opinó Fonseca.

"Para sumar necesita los dedos, porque el pibe este no sabe sumar. Que no sea atrevido", dijo Fonseca, que se mostró muy molesto por el hecho de que Suárez hiciese esas declaraciones en televisión y señaló que en los primeros años de la carrera del uruguayo él ayudó a su familia.

Por otro lado, Fonseca señaló que el distanciamiento entre ambos no se debe al dinero sino a algo que sucedió en los primeros años de la carrera del 'Pistolero'. (D)