La renovación de la plantilla del Deportivo Quito continúa. El equipo que dirige Juan Carlos Garay espera aún por refuerzos para completar un plantel que tiene por primer reto de temporada la repesca de Copa Libertadores, donde enfrentará al brasileño Botafogo en partidos de ida y vuelta.

Con un 50% de la plantilla nueva, el trabajo de Garay se centra en amalgamar un plantel que espera al menos cuatro refuerzos más, según reveló Eduardo Romero, presidente de la Comisión de Fútbol del club azulgrana.

“De lo analizado con el técnico, entendemos que la necesidad son dos jugadores nacionales y dos extranjeros, con eso cerraríamos el plantel. Siempre pensando en lo mejor para el club, pero sin extendernos más allá de lo que tenemos”, apuntó el directivo chulla.

Publicidad

En cuanto a nacionales, entre las posibilidades está el volante Christian Lara, quien hoy podría definir su vinculación al club; además, el zaguero Éder Fuertes, que formaría parte de la negociación del pase de Adrián Bone con El Nacional.

En foráneos, la directiva espera definir los nombres en el transcurso de esta semana.