Jaime Nebot expresó este martes su apoyo personal al precandidato de CREO, "por sus actitudes y pronunciamientos".

Mediante boletín de prensa, Nebot detalla que "el candidato presidencial Guillermo Lasso me visitó oficialmente para comprometer su total respaldo a Guayaquil y a la forma cómo administramos la ciudad, para llevar progreso y bienestar a sus habitantes". Dice que el representante de CREO concordó expresamente con conceptos fundamentales que "nosotros defendemos y practicamos: democracia; libertad; economía social de mercado, capaz de generar producción y empleo; lucha frontal contra la inseguridad; autonomía y descentralización e incremento de la producción agropecuaria, pesquera y camaronera del país".

Asegura que Lasso y el movimiento CREO han tomado la decisión de no poner listas para asambleístas en la provincia del Guayas y de respaldar las de la 6-Madera de Guerrero.

Publicidad

"No descalifico a ningún otro candidato, a quienes guardo consideración, pero por las ya citadas actitudes y pronunciamientos concretos, voy a apoyar y votar por Guillermo Lasso. Mi decisión es a título personal. La 6-Madera de Guerrero tomará la suya en los próximos días", señaló.