La gente de Guayaquil tiene una nueva ‘casa’ en la que puede reunirse para disfrutar del rock en toda su extensión. Se trata de Rockhouse Bar, la nueva propuesta nocturna del promotor de este género, Helmut Jeremías y de su amigo, Frank Ramón.

El sitio pretende ser un lugar fresco, diferente, asegura Jeremías. La música que predomine en el bar será acústica, agrega, y se dará la apertura a los clientes para que no sean meros espectadores, sino que participen junto a la música.

Publicidad

Cuenta que Rockhouse, que también será un centro de conferencias de artistas de rock invitados, abrirá sus puertas de miércoles a sábados.

Los jueves habrá un espacio denominado el Micrófono Estudio. Será el momento de las guitarras y de los cantos, de aquellos que quieran mostrarse al público interpretando sus propias composiciones o covers de sus rockeros predilectos. “Cualquiera puede ir y treparse al escenario”, dice Jeremías.

Publicidad

Los viernes y sábados, días en que el consumo mínimo será de $ 5, tocarán bandas en vivo.

Si bien la preinauguración del local se hizo el viernes pasado, el promotor de rock asegura que la inauguración “simbólica” se realiza hoy. Habrá, como todos los miércoles, el 2x1 en tragos fuertes.

Jeremías recalca que la celebración de la apertura del bar cerrará este viernes con la participación en vivo del músico Lalo Wong.

Rockhouse Bar está ubicado en la ciudadela Alborada, primera etapa, avenida Agustín Freire, en la zona de bares.