Diego Aguirre regresa como DT del Peñarol

Diego Aguirre regresa como DT del Peñarol
Diego Aguirre regresa como DT del Peñarol
Diego Aguirre ocupará por tercera ocasión el cargo de DT del Peñarol.
7 de Diciembre, 2010
7 Dic 2010

AFP
MONTEVIDEO, Uruguay.- El entrenador Diego Aguirre será por tercera vez DT del campeón del fútbol uruguayo, Peñarol, tras el cese de Manuel Keosseián por el mal desempeño del equipo en el Torneo Apertura-2010, en el que terminó sexto, informó el martes Juan Pedro Damiani, presidente del club.

La comisión directiva acordó el martes un contrato de tres años con Aguirre, que será presentado oficialmente como entrenador el miércoles.

Damiani dijo a canal 10 de la televisión uruguaya que Aguirre "nunca pensó en volver tan rápido a Peñarol" y que "lo hace con mucho placer".

Aseguró además que "la idea es que se quede por un tiempo importante en la institución".

Este será el tercer ciclo de Aguirre como DT en Peñarol. En los dos anteriores, en 2003-2004 y en el primer semestre de este año, ganó los Ccampeonatos Uruguayos de 2003 y 2010.

Apodado 'La Fiera', Aguirre fue ídolo y goleador del club en sus épocas de jugador, y marcó en Santiago de Chile el agónico gol del triunfo 1-0 en el minuto 120 ante el América de Cali colombiano en el tercer partido de la final de la Copa Libertadores de América de 1987, que llevó a Peñarol a ganar el torneo por quinta ocasión.

Diego Aguirre regresa como DT del Peñarol
Fútbol
2012-09-13T02:52:03-05:00
La comisión directiva del club uruguayo acordó un contrato de tres años con Aguirre, que será presentado oficialmente como entrenador el miércoles.
El Universo