AP
WASHINGTON.- El menor de los Jonas Brothers se encontraba en Washington promoviendo la investigación de la diabetes desde el nivel más alto, la Casa Blanca.
Nick Jonas, de 16 años, visitó la residencia oficial el martes y se fotografió con el presidente Barack Obama y niños que padecen diabetes.
Publicidad
Esta fue su segunda visita a la Casa Blanca este año. Jonas y sus hermanos, Joe y Kevin, acompañaron a las hijas de Obama, Malia y Sasha, la noche de investidura del Mandatario.
Jonas luego acudió al Congreso para reunirse en privado con el senador demócrata Frank Lautenberg, con quien habló un poco de música mientras los fotógrafos capturaban su imagen.
Publicidad
Casi una docena de pasantes en el Capitolio esperaron en silencio al otro lado del pasillo en un discreto intento por ver al cantante.
"Sé que algunas personas pueden quedar fascinadas con las estrellas y distraerse del verdadero motivo por el que están aquí, pero si Nick Jonas hace de la diabetes juvenil una causa de la que la gente pueda estar más consciente, vale la pena", dijo Ashley Woolos, una estudiante de la American University que realiza una pasantía en la oficina del representante demócrata Richard Neal.
Nick Jonas reveló públicamente que padece diabetes del tipo 1 mientras cantaba en un evento del Instituto de Investigación de Diabetes para recaudar fondos en el 2007.
Los Jonas Brothers crearon la fundación Cambio para los Niños, que dona dinero a organizaciones que trabajan a beneficio de niños de escasos recursos o enfermos.