La actriz Lindsay Lohan está cada día más delgada. Ella ya padeció de anorexia en el pasado (2005), sin embargo, se rumora que pudo haber regresado con los problemas alimenticios, además de las drogas, dice terra.com.
Su padre, Michael Lohan, con quien ella no lleva más ninguna relación, está nuevamente preocupado con su actual apariencia y, según dicen, está tratando de volver a acercarse a su hija famosa.
Publicidad
Cabe destacar que desde que LiLo empezó a salir con la DJ inglesa Samantha Ronson, Michael ya manifestó su opinión en el sentido de que Ronson no es buena compañía para la actriz. Desde el mes de octubre del 2008 empezaron a circular comentarios sobre su dieta, cuando fue a la entrega de los premios MTV. En ese momento corrió el rumor de que LiLo se alimentaba únicamente con sushi, vegetales y té, señala la web.
Lohan se dejó ver hace pocos días en la Semana de la Moda en Nueva York. Tuvo un asiento en primera fila en los desfiles de Charlotte Ronson, hermana de Samantha, con quien mantiene una relación lésbica.
Publicidad
Una sonriente Lohan, vistiendo una blusa beige, pantalones ajustados negros y esmalte de uñas oscuro, disfrutó de la música que tocaba su compañera en un área reservada para invitados especiales antes de sentarse a ver el desfile.
Dijo que amaba a Charlotte Ronson como persona y diseñadora.
En septiembre pasado, en la Semana de la Moda, Lohan y Samantha Ronson desataron una locura mediática cuando se sentaron juntas en la primera fila; en ese momento había mucha especulación sobre la relación que mantenían y que después confirmaron.