Como ataque figura la causa de muerte en el certificado de defunción de Jett Travolta, hijo de los actores John Travolta y Kelly Preston, quien murió la semana pasada en Bahamas.
Glen Campbell revisó el certificado como director adjunto de la funeraria encargada de los restos del joven de 16 años, luego de que dos forenses y un galeno de cabecera del afamado actor practicaran la autopsia.
Publicidad
Campbell dijo que el documento no proporcionaba más detalles sobre el súbito deceso del adolescente. Indicó, además, que no vio evidencia de trauma en la cabeza.
Desde los 2 años Jett sufrió ataques de apoplejía, pues padecía la enfermedad Kawasaki, que produce inflamación de las arterias.
Publicidad
Los restos de Jett fueron llevados de inmediato al aeropuerto de Grand Bahama, desde donde serán trasladados a Ocala, Florida, para su entierro.
La ceremonia fúnebre del hijo mayor de Travolta se haría bajo los preceptos de la Cientología, religión que profesan ambos padres y cree en un proceso similar a la reencarnación.