Jonas Brothers  Los ídolos juveniles llevan una vida sin excesos, no toman alcohol, no fuman ni les gusta irse de farra con sus amigos.

El famoso trío juvenil del momento,  Jonas Brothers,  hace gala de una buena  educación familiar. Sus miembros señalan que no toman alcohol ni drogas, no les gustan las noches de farra ni  excesos de ningún tipo,  afirma una publicación de Mundo52.com.

Publicidad

Agrega que ellos además  quieren llegar vírgenes al matrimonio. Los adolescentes que forman el grupo Jonas Brothers, Kevin, Nick y Joe, aunque se muestren desenfadados sobre el escenario, en sus vidas privadas son de lo más recatados y se cuidan mucho de lo que la gente piense de ellos.

Aunque el  éxito que han obtenido en todo el mundo les podría dar acceso a los placeres que muchos jóvenes quisieran tener, ellos solo buscan mantener la buena educación familiar y religiosa que han recibido de sus padres.

Publicidad

 Así también, aunque podrían ir a todas las fiestas que quisieran, no tienen preferencia por las noches alocadas, donde los excesos están a la orden del día.
Los anillos que suelen llevar puestos simbolizan la virginidad, pues los chicos apoyan la idea de no mantener relaciones sexuales antes de casarse. Se especula que tal vez ese fue el motivo que llevó a Miley Cyrus a terminar su relación con Nick Jonas, pese a estar aparentemente muy enamorada de él.

Se señala que esa también  podría haber sido  la causa de la ruptura entre la cantante de country Taylor Swift y Joe Jonas, quienes llevaban juntos cerca de cinco meses. ¿Ella lo habrá presionado?