Sus principales programas parten del puerto de El Pireo (Atenas, Grecia) para cumplir recorridos de tres a siete días por las islas griegas como Santorini y Mykonos. Flor San Lucas, gerenta de Repsemún, empresa representante de Louis en el Ecuador, dice que los paseos más solicitados son los de tres días y que los de siete días los piden personas que desean también visitar Estambul (Turquía).
Publicidad
“Los barcos no son tan lujosos como los de otras compañías, pero brindan un servicio excelente a un costo que puede ser inferior a los $ 400 por persona en una cabina interior; hay tarifas de todo tipo”, indica sobre esta línea de cruceros que también surca el mar Mediterráneo.
Los trece barcos de Louis Cruise Lines tienen una capacidad de entre 500 y 1.000 pasajeros y también cumplen salidas desde Génova (Italia) y Marsella (Francia).
Publicidad
Representante: Repsemún, 288-9789/92.