Viernes 07 de septiembre del 2007 Cine

Tobey Maguire, el ‘Hombre Araña’, se casó con su novia

http://src.eluniverso.com/2007/09/07/0001/260/files/actor07-09-070250.jpg

Jennifer Meyer y Tobey Maguire en la premiere del filme The 11th Hour, realizada en Los Ángeles (EE.UU.), el pasado 8 de agosto.

Bodas. Al estadounidense le seguirá los pasos la actriz mexicana Salma Hayek, quien prepara su enlace con el francés François-Henri Pinault.

El protagonista de Spiderman, Tobey Maguire, y su novia, Jennifer Meyer, con quien tiene una hija, se casaron en forma secreta el pasado lunes en Hawai (EE.UU.), confirmó el pasado martes su publicista, Kelly Bush, revela la agencia de noticias AP.

Maguire, de 32 años, y Meyer, de 30, han estado juntos desde el 2003.
Se comprometieron el año pasado y tienen una hija, llamada Ruby, quien nació en noviembre del 2006. La ahora esposa de Maguire es la hija de Ron Meyer, presidente y jefe de operaciones de Universal Studios.

Ella es muy parecida a Tobey Maguire, razón por la cual han podido establecer una de las relaciones más formales y serias del medio artístico, divulga en la internet sitios como Esmas.com.

Se agrega que Tobey Maguire, conocido por protagonizar la saga de Spiderman, se ha entregado en cuerpo y alma a su labor como padre, pues, asegura, es lo que más deseaba en la vida.

El enlace de la pareja se realizó en la playa, justo al atardecer, ya que ambos creen profundamente en el poder de la naturaleza. Aunque fue una ceremonia muy íntima, entre los invitados estuvieron, además de sus respectivas familias, algunos compañeros de Maguire en sus películas. Entre ellos se menciona a Kirsten Dunst y Leonardo DiCaprio.

Otras bodas famosas
Pero, Maguire no es el único que decidió dejar legalmente la soltería. Según Univision.com, a poco más de un mes de dar a luz, la actriz y productora mexicana Salma Hayek ya planea una espectacular boda con su prometido, el millonario francés François-Henri Pinault.

El sitio Labotana.com señala incluso que la protagonista de películas como Frida quiere casarse en México, París y Los Ángeles. Las ceremonias tendrían lugar en noviembre próximo.

Otros rostros conocidos que dejaron la soltería son la actriz cubana Niurka Marcos y el actor mexicano Bobby Larios, quienes estuvieron casados, se separaron y han vuelto a contraer matrimonio con sus respectivas parejas. Ella con su compatriota Yanixan y él, con una modelo argentina llamada Daniela.

Así también, es probable que el reggaetonero puertorriqueño Don Omar contraiga nupcias con Jackie Guerrido, reportera del tiempo de la cadena Univisión.


Diseño

© Copyright 2009. Compañia Anónima EL UNIVERSO. Todos los derechos reservados.