Reflexiono en esto, cuando veo las horas y horas de relleno que emite la TV abierta los sábados. ¿Cómo llamar de otra forma a las “maratones” de viejas novelas de producción propia como Joselito y Ta’Dominado” en TC? ¿Qué decir acerca de la repetición de telenovelas mexicanas en Gamavisión.
¿Y cómo calificar a las series y películas viejas y repetidas cientos de veces en casi todos los canales? Son tan de relleno estas horas muertas de la programación, que incluso están sujetas a cortes abruptos y demás despropósitos técnicos.
Publicidad
Durante el día, la única excepción es el Club Disney de Teleamazonas para los niños. Recién en la noche aparece programación en serio. TC con la pachanga de Mariela y un Compadre Garañón dispuesto a caer sobre cualquier pedazo de carne femenina (ese es el trato a la mujer) que se cruce.
Ecuavisa con sus series propias de humor, a veces desiguales y sobreactuadas. En RTS hay películas acertadas y otras imposibles.
Publicidad
En Teleamazonas con Ecos, Mitos y Verdades y Más allá del rating hay la intención de configurar una propuesta que trascienda el mero entretenimiento. Muy poco en relación a las decenas de horas muertas en la pantalla.