Un sitio web está invitando a la macabra apuesta de si la modelo británica y ex esposa de Paul McCartney, Heather Mills, perderá o no la prótesis de su pierna durante su participación en el programa de televisión en Estados Unidos "Dancing with the Stars".
Bodog.com, un sitio con sede en Antigua, invita a los cibernautas a apostar dinero sobre la suerte que correrá durante el programa la pierna falsa de Mills, que lleva desde que perdió su extremidad en un accidente de tránsito en 1993.
Publicidad
El sitio ubica la opción "No" como favorita y aclara que la prótesis "tiene que salirse durante la rutina de baile y no que se la quite expresamente, para que aquellos que hayan votado por la opción 'Sí' ganen".
Entre las otras apuestas que lanzó este sitio figura: "¿Vomitará algún participante de American Idol 6 en el escenario?".
Publicidad
La cuarta temporada de "Dancing with the Stars", la versión estadounidense de "Bailando por un sueño", que reproducen varios países, empezará el próximo 19 de marzo con unas 11 estrellas participantes que deben armar semanalmente coreografías con bailarines profesionales.
Mills dijo la semana pasada al programa de televisión Extra que deseaba demostrarle a la gente que "incluso con una prótesis de pierna se puede bailar".
"Es muy poco probable que mi pierna salga volando aunque sería bastante divertido golpear a uno de esos jueces", comentó Mills en la entrevista.
Heather Mills, de 38 años, y Paul McCartney, de 64, padres de una hija de tres años, anunciaron su separación en mayo de 2006, después de cuatro años de matrimonio.