Los cristianos sudafricanos que busquen un estímulo espiritual pueden descargar a partir de este miércoles toda la Biblia en sus teléfonos móviles, como parte de una iniciativa para modernizar el acceso a las Sagradas Escrituras.
La delegación sudafricana de la Sociedad Internacional de la Biblia, un organismo no religioso que traduce y distribuye el texto, dijo que los usuarios de teléfonos móviles con el terminal apropiado podrían descargar todo el material en inglés o afrikáans, usando la función SMS.
Publicidad
"La Biblia virtual permitirá (...) suministrarla a cada usuario moderno de teléfonos móviles en un formato rápido y asequible", dijo el reverendo Gerrit Kritzinger, director ejecutivo de la Sociedad de la Biblia en Sudáfrica, en un comunicado.
La organización espera que el dispositivo, que cuesta unos 40 rand (unos 4,20 euros) llame la atención de los jóvenes en Sudáfrica, donde existe una gran afición por los teléfonos móviles y la mayoría de la población es cristiana.