El actor estadounidense Charlie Sheen y la  modelo y actriz Denise Richards llegaron a un acuerdo este lunes para que las  diferencias que surjan en su proceso de divorcio se resuelvan amistosamente,  indicaron sus abogados.

"Las partes acordaron unas bases para resolver amistosamente cualquier tema  excepcional" que los confronte, indicaron en un comunicado conjunto los  abogados de cada uno en las afueras de un tribunal en Los Angeles, donde el  lunes se realizaba una nueva audiencia de este caso.

Publicidad

Según declaraciones de los abogados Lance Spiegel, de Sheen, y Neal Hersh,  de Richards, ya venció la orden que pesaba sobre Sheen de no acercarse ni a  Richards ni a sus hijas.

También se anuló una audiencia que estaba prevista para el 12 de septiembre  próximo para decidir la custodia de las dos niñas de la pareja de dos y un  año.

Publicidad

Richards, de 35 años, y Sheen, de 40, se conocieron durante el rodaje de la  película "Good Advice" en 2000, pero su romance comenzó cuando Richards  protagonizó un capítulo de la serie de televisión "Spin City", protagonizada  por el actor con quien se casó en 2002.

A principios de este año empezaron un divorcio en términos muy duros, luego  de que Richards afirmara que su esposo la amenazaba, golpeaba y que sufría de  una obsesión por la pornografía. Sheen negó haber amenazado y golpeado alguna  vez a su esposa.