Tras semanas de rumores en internet que aseguran que la nueva película de Superman retrata al Hombre de Acero como gay, el director de la cinta lo negó rotundamente el pasado viernes y aseguró que era el personaje más heterosexual que haya filmado.
Superman “es probablemente el personaje más heterosexual en cualquiera de las películas que he filmado”, dijo Bryan Singer, director de Superman Returns, una nueva película sobre el superhéroe que lucha contra el crimen, que se estrena el 28 de junio. “No creo que él alguna vez haya sido gay”.
Publicidad
En meses recientes, la habilidad de la película para atraer a su audiencia objetiva ha sido cuestionada, debido a los rumores en internet que analizan la sexualidad del superhéroe. Los hombres jóvenes son su audiencia objetiva y la película necesita atraer a millones de ellos para obtener ganancias y relanzar la franquicia del filme Superman.
Una importante revista gay, The Advocate, publicó una historia de portada con el título: ‘Qué tan gay es Superman’ y el diario Los Angeles Times aportó con su propia historia sobre si ser gay podría dificultar o ayudar a las cifras de taquilla de la película.
Publicidad
Después de todo, el romance gay Brokeback Mountain ganó premios y recaudó 178 millones de dólares alrededor del mundo. Sí, usa una malla y vuela por todas partes con una capa roja. Gran cosa, dijo Singer, denotando que El Hombre Araña también usa un traje ajustado.