La actriz argentina Florencia Bertotti es la intérprete de los temas de la telenovela.
Ansiosa por conocer Ecuador, así se manifestó la actriz Florencia Bertotti durante el diálogo telefónico que el pasado jueves mantuvo –desde su natal Argentina– con Diario EL UNIVERSO.
Publicidad
Ella es la protagonista de la telenovela Floricienta, cuya segunda temporada se transmite por Teleamazonas (de lunes a viernes, a las 18h30).
La producción es de Cris Morena Group, la misma creadora de Rebelde Way, y ha registrado elevados niveles de sintonía no solo en Argentina, sino también en países como El Salvador, Panamá, Venezuela y Guatemala.
Publicidad
Bertotti, que tiene 23 años de edad y once de carrera artística (se inició a los 12), dijo que su periplo hacia territorio ecuatoriano es parte de una gira que justamente la llevará a las naciones donde el producto ha gustado.
Su arribo a Ecuador está previsto para mayo próximo. La actriz que es, además, la intérprete de las canciones que se escuchan en Floricienta, se presentará el 24 de ese mes en el estadio Modelo de esta ciudad.
Durante la entrevista telefónica, Florencia se mostró jovial y atenta y comentó tener casi las mismas características de su personaje, pues trata de divertirse al máximo con lo que hace.
Sus inicios en la actuación, indicó, se dieron tras realizar un comercial televisivo. Un productor la animó a participar en el casting de la telenovela Dulce Ana, donde encarnó a una niña que cometía numerosas travesuras para llamar la atención de sus padres divorciados.
Luego de esa telenovela le propusieron otra “y después otra, hasta llegar a realizar cine y teatro”.
Aunque por Floricienta, que es la fusión de su nombre (Florencia) y el de la protagonista de un cuento infantil (Cenicienta), tuvo que cantar, la artista argentina indicó que esa no era su prioridad, pues lo suyo es la actuación.