Un partido benéfico para recaudar alimentos y  juguetes para niños pobres de Argentina logró el milagro de juntar en la cancha  de Boca Juniors al veterano ex capitán de la selección argentina Diego Maradona  con las nuevas estrellas Lionel Messi (FC Barcelona, España) y Carlos Tévez  (Corinthians, Brasil).

Con unos 15.000 espectadores, La Bombonera fue el marco elegido para el  cuarto encuentro futbolístico "A la cancha por una sonrisa", organizado por la  Fundación PUPI, que encabeza el argentino Javier Zanetti (Inter de Milán, Italia).

Detrás de la pelota no solo corrieron reconocidos futbolistas, sino los  tenistas David Nalbaldián y Guillermo Coria, el rugbier Agustín Pichot, el  actor Nicolás Cabré y el cantante Luciano Pereyra.

Publicidad

Maradona jugó para los dos equipos: los combinados de Argentina y Resto del  Mundo.

El resultado favoreció al equipo gris, liderado por Zanetti, por 4 a 2 y  los goles fueron convertidos por David Nalbandian, Luis Lobo, Fernando  Cavenaghi y Diego Latorre.

Asimismo, Bruno Marioni y Walter Parodi anotaron para el conjunto celeste.

Publicidad

La presencia estelar de Maradona capturó la atención de los espectadores,  quienes lo vivaron y aplaudieron en cada una de sus intervenciones.

El ex astro de la selección tenía un yeso en su brazo izquierdo, pero igual  mostró algunos destellos de su calidad. Estrelló un tiro en el poste y dio dos  asistencias.

Publicidad

La semana pasada, Maradona jugó un partido benéfico para recaudar alimentos  para niños carenciados en Río de Janeiro, en el que compartió la cancha con  Zico (Arthur Antunes Coimbra), el ex crack de la selección verdeamarilla y el  popular Flamengo.