Leonel Rafael Benavides Pincay, de 22 años, falleció la mañana de ayer tras recibir un disparo de arma de fuego en la cabeza.

Tamariz Arreaga, hermana de la víctima, señaló que Leonel Benavides salió a las 09h00 a comprar en una panadería cerca de su domicilio, situado en la Coop. 16 de Octubre, en el cantón Durán.

Arreaga argumentó que cuando su hermano se disponía a retornar a su hogar, aparecieron dos sujetos, uno de los cuales le disparó.

Publicidad

Los familiares del occiso aseguraron que hace tres meses Benavides había sido amenazado de muerte porque estaba saliendo con una mujer comprometida. “Mi hermano sabía que estaba amenazado porque él andaba con una mujer prohibida; pero no le dio importancia”.

Sin embargo, residentes de ese sector  afirmaron que la víctima era miembro de la banda  Latin King. “Él era un Latin, por eso lo mataron, el muchacho estaba en malos pasos”, dijo un morador que pidió no ser identificado.

Arreaga sostuvo que presentará la denuncia por este crimen “porque sí sabemos quién lo mató, pero no vamos a decir nada hasta que no hayamos hecho justicia”.

Publicidad

En otro sector, César Leonardo Carvajal Díaz, de 22 años, falleció la tarde del pasado sábado luego de agonizar por cuatro días, tras haber ingerido diez diablillos.

Julio Carvajal, padre del suicida, afirmó desconocer las causas por las que su hijo había tomado la decisión de quitarse la vida.
“Él no tenía problemas con nadie, sus motivos se los llevó en su corazón”.