Se aproximan las fiestas de Quito y como es costumbre algunos canales de televisión presentan  programas taurinos y esta ocasión no será la excepción. El año pasado María Mercedes Cuesta, presentadora de noticias de Teleamazonas, acompañó a los expertos en estos temas en unos especiales que se realizaron. Sin embargo, según una fuente allegada a esta cadena, Carla Zarlenga ha sido la elegida este año. Esto no le ha hecho ninguna gracia a María Mercedes.

Un programa especial prepara el equipo de producción de ‘Molinari’, de Gamavisión, por celebrarse mañana, el cumpleaños 49 de Gino Molinari. Acudirán algunos amigos del conductor. Él estuvo ayer en la rueda de prensa que organizó Patricia González para presentar su disco Pasillos del ayer.

Publicidad

En esta época algunos artistas empiezan a sacar sus calendarios. La agrupación Millenium, integrada por Luis, Ángel, Tony Víctor y Julio, ya tiene el suyo. El almanaque será de utilidad para los próximos dos años. Además, la agrupación lanzó su página de internet (www.pongalesabor.com).

El cantante Omar Galindo tenía previsto grabar ayer el video musical del tema Amores que matan, que identifica a la telenovela con ese mismo nombre, de Ecuavisa. El lugar elegido, según el artista, fue el Faro de las escalinatas de Las Peñas.