El compositor mexicano Armando Manzanero rechazó hoy que inflija malos tratos a su esposa, Olga Aradillas, tal y como denunció la mujer tras ser encarcelada por el supuesto robo de un vehículo del hijo del artista.

"Soy inocente de lo que me culpa; nunca la he maltratado ni dado algún golpe", expresó Manzanero en un comunicado divulgado el miércoles pasado en Mérida (estado oriental de Yucatán).

En esa ciudad se lleva un proceso de divorcio entre el matrimonio y otro por el robo del vehículo denunciado por el hijo del artista, Diego Armando Manzanero Arjona, contra Olga Aradillas, su cuarta esposa.

Publicidad

Aradillas, detenida el martes último bajo el cargo de robo de un vehículo, denunció desde la cárcel los presuntos malos tratos que sufrió de parte del compositor nacido en Mérida hace casi 69 años.

"Durante el tiempo de la relación, mi nombrado marido Manzanero Canché me sometió a vejaciones, agresiones físicas, verbales e inclusive psicológicas; lo anterior por que se trata de una persona egoísta, egocéntrico y neurótico", acusó Olga Aradillas.

El compositor de temas clásicos del cancionero latinoamericano como "Adoro" y "Esta tarde vi llover" dijo que no le gusta que ofendan a su familia y que se busque fama a costa del "buen nombre que me he labrado en tantos años de carrera artística".

Publicidad

Manzanero manifestó que salió a responder "como hombre" y decidió no ocultarse ante estas acusaciones porque no desea que se haga un festín de una situación que es dolorosa por la relación matrimonial que existió.