Javier Abad Villamar denunció que a las 21h30 del sábado pasado estaba con su auto Skoda verde, placas GJM-478, año 1996, en el parqueadero de la ciudadela Alegría (km 8,5, vía a Daule), cuando tres sujetos le solicitaron una carrera.

“Me pidieron que los lleve al nigth club Gato Negro, en la vía a Daule, pero en el camino sacaron armas de fuego y me desviaron a un lugar desolado, donde me golpearon y me metieron a la cajuela del carro”, relató en su escrito.

Agregó que cuando iban por la cooperativa Juan Montalvo explotó la llanta delantera derecha del vehículo y por el ruido salieron los moradores, ante lo cual huyeron los delincuentes y él pudo salir de la cajuela.

Publicidad

Mientras que Wilson Hernández García denunció que a las 03h00 del domingo último viajaba a Guayaquil desde La Aurora con su amigo Luis Macías, conduciendo el Chevrolet San Remo, placas GLY-018  de su hermana.

Acotó que en el km 7.5 conocieron a un sujeto al que embarcaron en el auto, tras lo cual ambos amigos perdieron el conocimiento y despertaron atrás del Mall del Sur, sin  carro, zapatos, celulares, dinero y otras pertenencias.