Los actuales integrantes  de Emelec y quince ex emelecistas que juegan en diferentes clubes del país se mezclarán este viernes en el estadio Capwell, a partir de las 19h00, para medir a la Selección Nacional en un partido a beneficio del recién desaparecido Spiderman del gol, Otilino Tenorio.

La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), organismo que está a cargo del evento, confirmó ayer a los deportistas que, en su momento, conocieron y jugaron con Otilino Tenorio cuando fueron parte del  Emelec bicampeón del año 2001-2002. 

Ellos son: Carlos Alberto Juárez, Daniel Viteri y Carlos Hidalgo, del Deportivo Quito; Rorys Aragón, Pavel Caicedo, Luis Moreira y Wellington Sánchez, de El Nacional; Manuel Mendoza, Damián Lanza y Geancarlos Ramos, del Deportivo Cuenca; Augusto Poroso, Franklin Corozo e Iván Kaviedes, del  Barcelona; Eduardo Hurtado, del Olmedo; y Richard Borja, sin equipo.

Publicidad

Hugo Mora, tesorero de la federación, señaló que para el homenaje póstumo del delantero guayaquileño, quien falleció el pasado 7 de mayo en un accidente automovilístico, saldrán a la venta 15.300 boletos, que se los podrá adquirir el día del partido en las  ventanillas del estadio Capwell, desde las 09h00.

Los precios de las localidades son: $ 5 general de la Av. Quito, $ 6 tribuna socio, $ 8 tribuna San Martín, General Gómez y preferencia Pío Montúfar, $ 10 palco Pío Montúfar y $ 12 palco y suite General Gómez y Pío Montúfar.

Las puertas del estadio para presenciar el encuentro se abrirán desde las 15h00. Antes del mismo no se tiene programado un acto especial para el jugador, indicó Pedro Mauricio Muñoz, jefe de prensa de la FEF.

Publicidad

Familiares
Ayinson Tenorio, hermano mayor de Otilino, sostuvo que a ese partido asistirán cerca de 20 familiares, entre ellos sus tres hermanas que viven en España.

Hasta ayer Ayinson no sabía en qué localidades sus familiares se iban a ubicar en el partido en homenaje a su hermano. “Creo que antes del encuentro la federación nos comunicará dónde nos sentaremos, porque también nos dijeron que íbamos a estar con la camiseta # 14”.