Las británicas podrán lucir una sortija similar a la que el príncipe Carlos de Inglaterra regaló a su prometida Camilla, gracias a una réplica del anillo que una cadena de supermercados del Reino Unido ha anunciado que pondrá a la venta por menos de 30 euros (unos 38 dólares).

A diferencia del imponente anillo de compromiso de la futura duquesa de Cornualles, la réplica no tendrá diamantes ni platino sino que será de plata y esmeralda tallada. El uso de estos materiales supone una grandísima reducción en el coste del nuevo anillo respecto a la sortija original, cuyo valor se calcula en 750.000 euros (967.000 dólares).

Publicidad

El anillo copiado se pondrá a la venta el próximo 8 de abril, coincidiendo con la boda real que se celebrará en el castillo de Windsor (oeste de Londres), y por el momento se lanzarán mil unidades, cantidad poco usual en una cadena de supermercados. La joya de Camilla, que tanto ha gustado en el Reino Unido, data de los años veinte del siglo pasado y perteneció a la Reina Madre.