Deportivo Quevedo recibe hoy, a las 16h00, en el estadio Siete de Octubre, al Técnico Universitario de Ambato, en la última fecha de la liguilla de ascenso de la serie B.

Con un punto, el cuadro local que dirige Geovanny Mera, logrará su propósito de participar en la primera A, en el campeonato del 2005.

“Ha sido una semana de mucha tensión, debido a la enorme responsabilidad que tenemos, aunque con solo el empate subimos a la serie A, queremos rematar con un triunfo contundente para homenajear a la afición”, comentó el estratega del conjunto quevedeño.

Publicidad

Sin embargo, los ambateños llegan con igual intención de subir, pero con la obligación de ganar como visitantes, lo que torna más complicado su panorama.

Las entradas para observar este partido se agotaron desde el miércoles anterior. “Esperamos unas veinte mil personas en las gradas para el partido de hoy”, comentó Juan Carlos Cabrera, gerente del cuadro fluminense.

De concretar su objetivo, la dirigencia del Deportivo Quevedo entregará un premio de 55 mil dólares que serán repartidos entre todos los integrantes del club,  informó el presidente Patricio Mendoza.

Publicidad

Otros partidos
En otros juegos de hoy, en el estadio Federativo Liga Deportiva Universitaria de Loja recibe a la Liga portovejense, a las 16h00 (horario unificado con el partido que se desarrollará en Quevedo). También con un empate los lojanos ascenderán a la primera división.

En los juegos restantes se miden Delfín-U. Católica, y los ya descendidos Deportivo Saquisilí y Universidad Católica.