Modificaciones de horario, estructura y presentación observarán en los próximos días los noticiarios de Telesistema. Los cambios se mantienen en  reserva, pues la idea es que los televidentes vean el resultado en pantalla y constituyan una sorpresa, tal como fue la incorporación de Carlos Delgado a ‘La Noticia’.

Karina Burgos ya no estará en ‘Despierta América’, el programa de variedades que Canal Uno transmite de lunes a viernes, desde las 09h00 hasta las 10h00. Ella será parte del nuevo proyecto noticioso que José Toledo tiene en mente y en el que también está involucrado Hugo Gavilánez, ex de Telesistema.

Aunque en Telesistema las innovaciones se trabajan a puerta cerrada y Lucy Peralta, directora de noticias, evita contestar las llamadas telefónicas para no cometer infidencias, la incursión de Roberto Begué como presentador de noticias es un hecho, tanto como el tambaleo de Henry Carrascal, quien, se comenta, renunció al canal y luego decidió regresar.

Publicidad

Joe Arroyo, Olga Tañón, Diego Torres, Juan Formell y sus Van Van, Latin Dreams, Magic One y las Bella Bella son los artistas internacionales que del 1 al 10 de octubre próximo se presentarán en la feria de Durán. Junto con ellos estarán los nacionales Pamela Cortés, Francisco Terán, Héctor Napolitano, Son 1 bar, Los intrépidos, Anghela, entre otros.