Victoria Beckham, esposa de una de las estrellas del equipo de fútbol Real Madrid, David Beckham, está embarazada de su tercer hijo, confirmó hoy la pareja en un comunicado divulgado en el Reino Unido.
 
"Es una noticia fantástica. Estamos muy encantados. Planeamos tener el bebé en España", dijo el famoso matrimonio, al precisar que la ex cantante de la Spice Girls, de 30 años, tiene previsto dar a luz el próximo mes de marzo.
 
El comunicado puso fin a los rumores periodísticos que en los últimos días habían circulado sobre el estado de la artista.
 
Victoria fue vista hace algo más de una semana saliendo de una clínica del centro de Londres, en la que alumbró a su primer hijo, Brooklyn, de 5 años, y había reducido últimamente sus apariciones públicas, lo que desató las especulaciones.
 
Al parecer, Beckham y su esposa, cuya relación atravesó hace meses por una crisis debido al supuesto romance del futbolista con su asistenta Rebecca Loos, deseaban fervientemente tener un tercer hijo. El capitán del equipo nacional de Inglaterra confesó recientemente su preferencia por una niña que haga compañía a sus dos hijos, Brooklin y Romeo.