Viernes 13 de agosto del 2004 Gente

No todos quisieron con ‘Marilyn’

Redactora | María Mercedes Murrieta

Actor Jorge Reyes se robó atención de fanáticas

http://src.eluniverso.com/2004/08/13/0001/1065/files/61424-1911-f2500.jpg

La actriz colombiana Marcela Gardeazabal (i) y los venezolanos Jorge Reyes y Scarlet Ortiz protagonizan Todos quieren con Marilyn, telenovela que transmite TC Televisión de lunes a viernes a las 21h15.

El miércoles pasado los actores de la producción ‘Todos quieren con Marilyn’ asistieron a una fiesta organizada por TC Televisión,  para promocionar la telenovela en el país. 

Un telón dorado en el fondo de la pista de la discoteca Limbo y arriba de este un letrero grande que decía Las Divas, recrearon la noche del miércoles pasado la whiskería (cabaré) en la que trabaja Marilyn, prostituta que todos quieren contratar.

Cuatro bailarinas se encargaron de entretener al público con la coreografía de la canción de la telenovela Todos quieren con Marilyn, minutos antes de que la comediante ecuatoriana  Tábata Gálvez apareciera para animar el evento.

Gálvez sin  preámbulo presentó a los protagonistas de la producción que se transmite por TC Televisión: los venezolanos Jorge Reyes, Scarlet Ortiz y la colombiana Marcela Gardeazabal.

Los asistentes recibieron a los tres con aplausos, quienes observaron a Scarlet que llevaba un atuendo negro, poco escotado y un maquillaje discreto. Totalmente diferente a como luce en la telenovela. Jorge vestía de negro también, con una camisa ceñida al cuerpo que traslucía sus músculos. Él fue la sensación para el público conformado en su mayoría por mujeres. En vez de Todos quieren con Marilyn, la noche se convirtió en Todos quieren con Jorge. Pese a que Scarlet y Marcela se fotografiaron con algunas personas y firmaron autógrafos, Jorge estaba constantemente rodeado por decenas de fanáticas que querían tenerlo más de cerca.

Actores en aprendizaje
Dialogar con Scarlet, Marcela o Jorge era casi imposible. El fuerte sonido de la música en la discoteca y la euforia de los fanáticos dificultaron que cualquiera pudiera conversar con ellos tranquilamente. No obstante, los artistas mostraron siempre una sonrisa a todos los que se acercaban.

Reyes, de 33 años,  comentó que pese a que ha protagonizado siete producciones dramáticas, en Todos quieren con Marilyn se plasmó uno de sus sueños. “Siempre quise trabajar en Colombia porque me parece que las telenovelas de ese país lideran el mercado. Sus historias son muy reales”, indicó este venezolano de ojos azules que por primera vez visitó Guayaquil.   

Agregó que pese a que se vinculó a las telenovelas hace catorce años, es un actor que le falta mucho camino por recorrer. “Quiero hacer cine en Argentina y México y me encantaría encarnar a un personaje de época”, sostuvo.

Su coterránea, Scarlet, afirmó que ella y Marilyn son totalmente distintas. “Soy una mujer conservadora, inclusive nunca me ponía faldas porque no me sentía bien, pero a raíz de Todos quieren con Marilyn me he acostumbrado a ellas y de vez en cuando me ven con falda”, refirió.

Esta actriz, a la que no le gusta confesar su edad,  concuerda con Jorge. “Trabajar en Colombia es algo que me lo había planteado hace años. Las producciones de ese país manejan una comicidad muy chévere”, dijo, y destacó que aún recibe clases de actuación porque “todavía estoy en pañales”.

Marcela, de 25 años,  quien se dio a conocer en Latinoamérica por su personaje de Mayerli en Pedro el escamoso, anotó que fue complicado asumir el papel de Brigitte en Todos quieren con Marilyn. “Nunca había hecho de villana y mi personaje es una prostituta envidiosa que le quiere hacer la vida imposible a Marilyn”, expresó.

NOTAS

Enamorados
Jorge Reyes dice vivir un romance con la actriz venezolana  Elaisa Gil, desde hace dos años. Scarlet Ortiz no está casada, pero desde hace cuatro años “vivo con mi novio Yul Burkle”, comentó. Él también es actor y es venezolano.

Separada
Marcela Gardeazabal está separada de su pareja y tiene un hijo de 4 años. Ella vino al Ecuador hace seis años para grabar comerciales.


Diseño

© Copyright 2009. Compañia Anónima EL UNIVERSO. Todos los derechos reservados.