Originaria de Puerto Cabello, en Venezuela, la agrupación tiene más de 30 años de carrera musical. En sus inicios cantó baladas y ritmos tropicales. Pero ahora solo interpreta música romántica.
Carrero asegura que Los Terrícolas no han perdido su esencia; que los acordes de la guitarra, el bajo, la batería y el teclado otorgan la misma nostalgia a sus composiciones, en cuyo contenido sobresale la relación de pareja. “Sin embargo, no todos los integrantes hemos estado en el grupo desde el inicio”.Néstor Daniel y Lennis Hoyer se separaron de Los Terrícolas en 1978 y 1984, respectivamente. Él se convirtió en solista y ella se estableció en México. Fueron reemplazados primero por su hermano Johnny y después por Luis Alfredo Tirado y Egleidys Freitez. “Siempre fue característico que el grupo tuviera una voz femenina.
También está con nosotros Nelson Medina, en el bajo”, dice Carrero.El costo de las entradas para el festival fluctúa entre $ 5 y $ 10. Informes al 288-0383. ","isAccessibleForFree":true}
Publicidad
Los Terrícolas, grupo venezolano participará en festival
Originaria de Puerto Cabello, en Venezuela, la agrupación tiene más de 30 años de carrera musical. En sus inicios cantó baladas y ritmos tropicales. Pero ahora solo interpreta música romántica.
Publicidad
¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?
El ciclista ecuatoriano fue el ganador de la undécima etapa del torneo.
Publicidad