El puertorriqueño Jerry Rivera, nacido en julio de 1973, ya cantaba a los 14 años junto con su padre Edwin Pino Rivera, quien a su vez integraba un trío. Causó un gran impacto con el tema Cara de niño, que le sirvió de trampolín sobre todo entre el público joven. Su trayectoria artística ha sido de gran éxito, esto se demuestra en las grandes ventas discográficas y en la excelente  acogida que ha  tenido en todos los países en donde ha llevado su música.

Su padre le preparó un demo el cual lo presentó a la compañía disquera Sony Discos, que lo aceptó y comenzó a trabajar para su primera producción.

Su carta de presentación fue Empezando a vivir, con el mismo se dio a conocer.  Abriendo puertas le dio la gran popularidad y aceptación en los diferentes públicos.

Publicidad

Temas como Esa niña, Nada sin ti y Dime se convirtieron en las favoritas de sus seguidores y lo llevaron al primer lugar en la mayoría de las estaciones radiales en Estados Unidos y América Latina. 

Su tercer álbum  fue Cuenta conmigo, por el que recibió más de diez discos de platino en todo el continente.

Su más reciente trabajo se denomina Ya no soy el niño aquel. Su particular estilo salsero se pone de manifiesto a través de los temas que incluye en este álbum. Constan ahí En el amor pregunta, Nena,  Y yo estoy, Pienso en ti, Vuela Libre, de la autoría de Omar Alfano, Amor de fotografía, Y pediré, Como tú, Yo quisiera ser el cóndor.