Seria, amable y con poca expresividad gestual y facial,    se mostró el martes pasado la actriz Ana Layevska  durante la rueda de prensa que ofreció en el hotel Oro Verde.

Luciendo una cabellera rubia  lacia –que realmente  es rizada– y mascando chicle, la actriz ingresó al lugar a las 16h35 para dialogar con quienes asistieron al salón Machala del hotel.  

La artista, que nació en Ucrania hace 22 años, vino al país  para promocionar su reciente telenovela, ‘Clap’, que  se transmite por Gamavisión y    compartir un almuerzo con los ganadores del concurso ‘Almuerza y gana con Clap’ y ‘Cena con Clap’, que organizó el canal referido.

Publicidad

Esta no es la primera vez   que participa en una producción dramática, anteriormente intervino en ‘Amor gitano’,  ‘Primer amor a mil por   hora’, ‘El juego de la vida’, entre otras.  No obstante, asegura que ‘Clap’ es  una novela  poco común, “porque el 90% de los actores tenía que saber cantar o ejecutar algún instrumento. Fue todo un reto tomar clases de jazz, de música en general.”, expresó.

Layevska vive en México desde los 9 años y su primer trabajo actoral fue a los 16.
Pese a que una de sus aficiones es ejecutar el violín, esta rubia de ojos azules afirmó que  nunca dejaría la actuación porque esa es la vocación que ejerce desde hace seis años, pero   “si tuviera la oportunidad de volver a nacer sería patinadora porque me agrada mucho el mundo del patinaje”, dijo.  

La similitud de esta ucraniana  con la actriz estadounidense Jodie Foster es evidente. No solo por su vocación hacia la actuación, sino por su apariencia física. “Ojalá fuera tan buena actriz como ella para ganar esos  millones”, comentó.

Publicidad

Layevska definió  su carácter como variable. “Puedo  ser una pared,  pero otras veces muy extrovertida.  Me considero una persona bastante inocente y procuro ser  disciplinada en lo que hago”, manifestó.

De  su  vida amorosa no dio mayores detalles,  lo que sí comentó es que cuando mantuvo una relación  con el actor  argentino  Cristian Seri (que encarnó a Óscar Santillán en ‘El juego de la vida’) notó que vivir  un romance con un compañero de trabajo puede ser  complicado, pues sostuvo que verse a diario en las grabaciones y en el tiempo libre, puede convertirse en un arma de doble filo.

Publicidad

Según la actriz, dentro de los próximos diez años quiere continuar  con su carrera artística y no descarta la posibilidad de participar en la producción del algún programa de televisión o incursionar en  marketing.