Las recientes buenas actuaciones de Juan Román Riquelme en el Villarreal de España, convencieron al entrenador Marcelo Bielsa para incluirlo en la lista de 14 futbolistas revelada el lunes para el partido que Argentina disputará el 30 de marzo con Ecuador por la eliminatoria sudamericana para el Mundial 2006 en Alemania.   

El mediocampista, quien jugó por última vez en la selección en un partido amistoso contra Libia a comienzos del 2003, podría ser reemplazante de Pablo Aimar, quien se está recuperando de una lesión en su pierna izquierda que no le posibilitó jugar en los últimos encuentros con el Valencia de España.   

Bielsa, que llamó solamente a jugadores que militan en el fútbol extranjero, completará la lista la semana próxima con jugadores del fútbol local.   

Publicidad

Argentina enfrentará a la selección ecuatoriana por la quinta jornada de la eliminatoria en la que se encuentra segunda con ocho puntos.   

La lista de 14 convocados es la siguiente:   

Arquero: Pablo Cavallero (Celta, España)   

Publicidad

Defensores: Roberto Ayala (Valencia, España), Javier Zanetti (Inter, Italia), Walter Samuel (Roma, Italia), Gabriel Heinze y Juan Pablo Sorín (París-Saint Germain, Francia).   

Mediocampistas: Sebastián Battaglia y Juan Román Riquelme (Villarreal, España), Cristian González (Inter), Andrés DAlessandro (Wolfsburgo, Alemania), Pablo Aimar (Valencia).   

Publicidad

Delanteros: Hernán Crespo (Chelsea, Inglaterra), Javier Saviola (Barcelona) y César Delgado (Cruz Azul, México).