El cantautor argentino Alejandro Lerner y la actriz colombiana Angie Cepeda integrarán el jurado de la competencia internacional del Festival de la Canción de Viña del Mar, que se celebrará del 18 al 23 de febrero en esa ciudad chilena.
 
Según informó este jueves la organización del certamen, Lerner además participará en el espectáculo del Festival, como lo hará la cantautora colombiana Soraya, quien también asiste en calidad de jurado, al igual que el cantante español Alex Ubago y el chileno Joe Vasconcellos.
 
Para el espectáculo está confirmada la participación del guatemalteco Ricardo Arjona, el legendario grupo californiano Toto, el argentino Fito Páez, la banda española Jarabe de Palo, y los grupos chilenos Chancho en Piedra, Inti Illimani, Los Petinellis y Canal Magdalena.
 
También la del colombiano Bacilos, el español Camilo Sesto, el belga de origen italiano Salvatore Adamo y los mexicanos Cristián Castro, Molotov y Juan Gabriel.
 
Además estarán en Viña del Mar, a 120 kilómetros de Santiago, los chilenos La Sonora de Tommy Rey, Douglas y Tito Fernández.