La cantante y actriz mexicana Thalía aseguró que se ha convertido en “una factoría andante”, pues vende millones de discos, tiene una firma de moda y pronto editará su revista femenina. Ayer llegó a España y en el avión pensaba que “ir a Madrid es como regresar a casa”, pues en esta ciudad vivió siete meses, durante los que presentó un programa de televisión.

Thalía editará el próximo  10 de febrero  un álbum y un DVD de  éxitos en español. Thalía Great Hits es el título de este disco, en el que a lo largo de los  16 temas seleccionados se puede ver cómo se está “reinventando y buscando mejorar espiritual, personal y profesionalmente”, pues, aseguró, “quiero saber quién soy y adónde voy”.

Publicidad

En el álbum hay una melodía recuperada de su último disco en inglés Thalía (2003) y adaptada al español con el título de Cerca de ti, así como dos inéditos, Cuando tú me tocas y Acción y reacción. Precisó que en el álbum no podían faltar Piel morena, Amor a la mexicana, María la del barrio, Rosalinda, Arrasando y Me pones sexy. Thalía comenzará en abril una gira por México, EE.UU., Centroamérica y España.

La artista creó el año pasado su propia línea de moda, Thalía Sodi Collection, que cuenta con 1.800 tiendas abiertas en EE.UU. En marzo presentará una revista con su nombre y bilingüe.