La localidad madrileña de Aluche reunirá a partir de mañana lunes 17 de enero, a 16 equipos de fútbol formados por ecuatorianos que residen en diferentes países de Europa, y que se disputarán el IV Campeonato de Fútbol Internacional Pauca Raymy 2004.

El nombre de este evento deportivo ha sido tomado de las fiestas de carnaval que cada año celebran los indígenas de la provincia de Imbabura, informó a la prensa la embajada ecuatoriana en Madrid.

El torneo, que ha sido organizado por el club América, de Aluche, contará con la participación de equipos procedentes de Alemania, Bélgica, Holanda, Francia, Portugal y España, los cuales están formados por jugadores ecuatorianos de origen imbabureño, que emigraron a estos países por la mala situación económica en su país.

Publicidad

Partidos
El América y el Quechuas, de la localidad también madrileña de Leganés, disputarán este lunes el partido inaugural, indicó la embajada ecuatoriana en Madrid, a través de un comunicado. De igual forma, resaltó la embajada, la final se efectuará el próximo 23 de enero.